leyendas de kml

MartinLin MartinLin

Re: leyendas de kml

A mí me funciona bien. Creo que tu error puede estar en que la imagen que me has pasado es un .bmp y no .png y a lo mejor estabas escribiendo mal la ruta, nombre y extensión de la imagen dentro del código (a lo mejor estabas poniendo ...\...Nueva imagen.png).
La imagen no ha de ser PNG a la fuerza, puede ser BMP, JPG... pero tienes que tener cuidado a la hora escribir bien el nombre y la extensión en el código.

Te dejo el código y una captura. Simplemente ajusta la ruta para que señale a donde tienes tú guardada la imagen (en mi caso estaba en el escritorio):

<ScreenOverlay> <name>Legend: mi leyenda</name>
<Icon>
<href>D:\Users\Fran\Desktop\Nueva imagen.bmp</href>
</Icon>
<overlayXY x="0" y="0" xunits="fraction" yunits="fraction"/>
<screenXY x="25" y="95" xunits="pixels" yunits="pixels"/>
<rotationXY x="0.5" y="0.5" xunits="fraction" yunits="fraction"/>
<size x="0" y="0" xunits="pixels" yunits="pixels"/>
</ScreenOverlay>

CULEBRAS GIS
Anna Anna

Re: leyendas de kml

En respuesta a este mensaje publicado por Maximiliano
Pues a mi me pasa que no se como insertar la propia leyenda del mapa en la pantalla de google. Alguien lo consiguió?
12