NDVI de Landsat 8

BetoMil BetoMil

NDVI de Landsat 8

Aquí ubico mi otra pregunta aunque también podría haber sido en arcgis.

Como se calcula NDVI con imágenes de Landsat 8? osea, cual es la banda 3 y 4, rojo e infrarojo respectivamente como en las Landsat anteriores?

Gracias!
Pablo Pablo

Re: NDVI de Landsat 8

Para ello utiliza las bandas 4 (rojo) y 5 (infrarrojo), generaran valores entre -1 y 1.
Laura Laura

Re: NDVI de Landsat 8

En respuesta a este mensaje publicado por BetoMil
Al incorporar nuevas bandas, con una imagen Landsat 8 necesitrás las bandas 5 y 4 para infrarrojo y rojo respectivamente
javier javier

Re: NDVI de Landsat 8

En respuesta a este mensaje publicado por BetoMil
ola como estan. desearia q me auuden a desarrollar el ndfi apra la deteccion de areas deforestadas alguien podria comentarme si ya tuvo la experiencia de utilizarla porfavor