ENVI 5

Veronica Veronica

ENVI 5

Hola, pido por favor si alguien me consigue un manual en español o videos tutoriales de ENVI 5 para aprender a usarlo, necesito ortorectificar, calcular indices verdes, normalizar rasters, etc.

Gracias totales!
Culebras Culebras

Re: ENVI 5

Nunca trabajé con ENVI, así que me temo que no podría encontrar nada distinto a lo que tú pudieras buscar usando Google (o Youtube para encontrar videotutoriales).

A ver si algún lector más del foro puede aportar algo sobre la herramienta ENVI.
CULEBRAS GIS
Carlos A. Carlos A.

Re: ENVI 5

En respuesta a este mensaje publicado por Veronica
Saludos.

Te envío los siguientes LINK, en donde encontrarás  muy  buenas guías y ejemplos para trabajar con ENVI 5.0  o 4.8, 4.7.

• ENVI 4.8 Clasificación y áreas de muestreo
 http://www.youtube.com/watch?v=hQfExQv6-qc

• clasificación con ENVI
http://www.youtube.com/watch?v=8MfruvQWwdU

• Extracción de objetos COO
http://www.youtube.com/watch?v=EzzNmWIBaPk

https://www.youtube.com/watch?v=BXZbMR1cb_c

Para descargar envi 5.  Link´s de descarga

Software ENVI 5.0
https://mega.co.nz/#!yV8CQKKT!azOLtVd...

Crack ENVI 5.0
https://mega.co.nz/#!SVNk1YqT!ee0njQ3...
Cris Cris

Re: ENVI 5

Hola amigos,

Intento descargar el envi 5 pero no logro, podrías revisar los enlaces porfa?

Saludos!