ArcGis online

Carlota Carlota

ArcGis online

Buenas a todos:

Estoy utilizando Arcgis online y quiero agregar una capa en formato .shp, pero no me deja importar capas con capacidades de más de 1000 registros, alguien sabe que se puede hacer??

Gracias

Re: ArcGis online

No conocía esa limitación de las cuentas gratuitas en el servicio ArcGIS Online.

Una primera opción, utilizando ArcGIS (ArcMAP) es lo siguiente:

Puedes hacer algo muy sencillo a partir de tu capa con +1000 registros. Abres su tabla y seleccionas los 500 primeros, por ejemplo, y a partir de esa selección exportas a una nueva capa SHP con la opción de "sólo los registros seleccionados". De nuevo en la tabla de tu capa original, le das a "invertir selección", con lo que quedan ahora seleccionados el resto de registros (del 501 al final) y de nuevo exportas a una nueva capa SHP. Tendrás finalmente dos nuevas capas SHP con menos de 1000 registros cada una que podrás subir, y sólo tendrás que llamarlas con igual nombre y un sufijo _1 ó _2 por ejemplo y ponerles la misma simbología para que se note que son datos de una misma capa.
CULEBRAS GIS
Carlota Carlota

Re: ArcGis online

Muchisimas gracias!!! Voy a intentarlo
fhas33 fhas33

Re: ArcGis online

En respuesta a este mensaje publicado por Carlota
Hola soy nuevo por aca y espero me ayuden!! Ocupo crear poligonos de tiempo de acceso al rededor de un punto, pero lo malo es que no tengo la capa de carreteras para esto.. Existe alguna solucion para esto? Mi correo es fhas33@yahoo.com

Saludos