de raster a shapefile

Josè Marìa Josè Marìa

de raster a shapefile

Hola: Mi pregunta amigos es la siguiente, tengo un raster con tamaño de celdas de 50 metros y quisiera lograr tener o pasar a un shapefile de puntos con cada punto en el centro de cada celda y con el valor de cada celda del raster.
Si alguien sabe, le suplico me ayude.
Fantàstico este foro!!
Saludos cordiales y a su disposiciòn

Re: de raster a shapefile

Hola:

La herramienta la tienes en el ArcToolbox de ArcGIS, concretamene en Conversion Tools/From Raster/Raster to Point.

Generará una capa de puntos a partir de un raster, en el que cada punto estará situado en el centro de cada celdilla del raster de entrada, y tomará el valor que tuviera el raster en la celdilla.
CULEBRAS GIS