automatizar la extracción de los años de una shape de incendios

1 mensaje Opciones
Pedro Pedro

automatizar la extracción de los años de una shape de incendios

Hola que tal?

escribo porque me gustaría saber si conocéis de alguna herramienta para sacar de forma automática los diferentes años (en formato shape) de una capa de incendios que tengo. Lo pregunto porque lo quiero integrar en un model builder.  Me refiero a que quiero evitar ir seleccionando año por año e ir haciendo clips...

Gracias por la ayuda!

Un saludo!