agregar atributos a entidades nuevas

cesar2014 cesar2014

agregar atributos a entidades nuevas

Sres. junto con saludar y agradecer este foro por el profesionalismo, consulto lo siguiente.

Tengo un archivo cad con círculos (cámaras) y lineas (colectores) con sus propiedades y atributos.
En estos momentos estas lineas no se encuentran en el centro del circulo, y se debe mejorar la topología extendiendo estas lineas en el centro del circulo, para así llevar al ArcMap y agregar una capa de puntos en el encuentro de estas lineas unidas o extendidas.

Consulta, puedo en ArcMap extender estos errores topológicos de las líneas y extenderlas al centro de un circulo. O bien, puedo de autocad extender en forma masiva estas lineas al centro de estos circulos sin perder sus propiedades y atributos?.

Por  otra parte, como puedo adjuntar un archivo CAD para ver el ejemplo?.
Gracias.

Re: agregar atributos a entidades nuevas

Cuando estás escribiendo o editando tu mensaje, en la barra de arriba tienes la opción de adjuntar archivos mediante el menú "Más":

CULEBRAS GIS