Refresh layer Arcgis 10.1

pablo pablo

Refresh layer Arcgis 10.1

Hola.

trabajo con Arcgis 10.1 y no se como poder actualizar una sola layer. ya que al hacer axMapControl1.ActiveView.Refresh()
me actualiza todas las layers y yo solo necesito actualizar 1.

desde ya muchas gracias

Re: Refresh layer Arcgis 10.1

¿Con qué lenguaje estás programando? Deberías mirar la documentación de la API para ver qué se explica acerca de ese método Refresh() para comprobar si permite hacer lo que quieres, o ver si existe algún otro que permita hacerlo.
CULEBRAS GIS
pablo pablo

Re: Refresh layer Arcgis 10.1

estoy programando con visual studio 2010.

hay una opcion que se llama partialrefresh, pero no hace el efecto esperado.

Re: Refresh layer Arcgis 10.1

No tengo experiencia programando en esa plataforma, pero es cuestión de investigar la documentación de la API para saber cómo usar los métodos.

Echa un vistazo en esta página, por si te sirve de ayuda, concretamente hablan del siguiente ejemplo de uso:
Below are several usage examples in Visual Basic.
Map:
Refresh layer          pActiveView.PartialRefresh esriViewGeography, pLayer, Nothing
Refresh all layers     pActiveView.PartialRefresh esriViewGeography, Nothing, Nothing
CULEBRAS GIS