Problemas de visualización en ArcMap 10.1

Irene Irene

Problemas de visualización en ArcMap 10.1

Hola,

Soy una total lega en estos temas, pero estoy haciendo un trabajo con ArcGis para una asignatura de SIG de un Master en Arqueología. Estoy intentando georreferenciar un mapa que está en formato imagen .jpg utilizando como base una hoja del MTN50 raster del IGN. El problema es que al cargar la imagen .jpg, en ArcGis, me sale en dos colores, rosa arriba y azul abajo, en lugar de salir con sus colores originales. He probado en la pestaña Properties de la capa, en Symbology y en Display cambiando lo del remuestreo. nada, me sigue saliendo azul y rosa y no se ve nada. ¿Podríais ayudarme?

¡Muchas gracias!
Culebras Culebras

Re: Problemas de visualización en ArcMap 10.1

¿Puedes subir tu imagen JPG para que pueda bajarla y echarle un vistazo a ver qué le ocurre?

O si no quieres publicarla aquí en el foro, contacta por medio del formulario de la web adjuntando un enlace a Google Drive, DropBox o similares desde donde pueda descargarme la imagen JPG.
CULEBRAS GIS
Irene Irene

Re: Problemas de visualización en ArcMap 10.1

Hola,

Muchas gracias; el problema es que no puedo subirlo porque es parte de un informe hecho por los Agentes Forestales que no está publicado, lo tiene la Comunidad de Madrid pero supuestamente ni existe. A mí me lo pasaron de forma confidencial, pero no puedo publicarlo en ningún sitio ni pasárselo a nadie, ya lo siento...

Muchas gracias de todas maneras :) Ya encontraré la solución.