OpenLayers

Carlota Carlota

OpenLayers

Buenas:

Necesito visualizar una capa en kml en Openlayers.
Tengo el entorno de desarrollo de netBeans y Qgis para convertir el .shp a kml, pero no sé como tengo que introducir la ruta de la capa Kml en el código, alguien sabe?

Re: OpenLayers

No nos dices con qué lenguaje de programación estás trabajando en Netbeans. Como es probable que estés con Java, quizás te interese echar un vistazo a la API de KML para Java que puedes encontrar aquí:
https://github.com/micromata/javaapiforkml

Si estás utilizando otro lenguaje, trata de buscar alguna API de manejo de KML para el mismo.
CULEBRAS GIS
fhas33 fhas33

Re: OpenLayers

En respuesta a este mensaje publicado por Carlota
Hola soy nuevo por aca y espero me ayuden!! Ocupo crear poligonos de tiempo de acceso al rededor de un punto, pero lo malo es que no tengo la capa de carreteras para esto.. Existe alguna solucion para esto? Mi correo es fhas33@yahoo.com

Saludos