Obtención datos de píxeles de ráster en Arcgis 10.1

Paco Paco

Obtención datos de píxeles de ráster en Arcgis 10.1

hola a todos,

me gustaría exponeros una duda que tengo. Quería obtener los datos píxeles por píxeles de una capa de pendientes obtenida por la función "slope" de "Spatial Analyst".

Mi idea es poder obtener una tabla en excel, de cada píxel con el valor de la pendiente.

Gracias de antemano!

Saludos!
Culebras Culebras

Re: Obtención datos de píxeles de ráster en Arcgis 10.1

Una opción es hacer una conversión del raster a puntos. Se creará un punto por cada píxel con el valor del raster en dicho punto. Tienes esa herramienta en el ArcToolBox de ArcGIS, concretamente en Conversion Tools/From Raster/Raster to Point.

Luego, esa capa de puntos tiene una tabla asociada (.dbf), que puedes abrir en Excel, o incluso desde ArcGIS puedes seleccionar todos los registros, copiarlos, y pegarlos en una hoja de Excel.
CULEBRAS GIS
Paco Paco

Re: Obtención datos de píxeles de ráster en Arcgis 10.1

Perfecto, me sirve.

Muchas gracias!

Un saludo!