Muestreo

Mario V Mario V

Muestreo

Hola, soy estudiante de licenciatura y mi carrera requiere inventariar los recursos forestales existentes en alguna zona de estudio. Debido a que este hipotetico inventario es muy costoso se realizan muestreos, estableciendo sitios para tomar datos. Normalmente estos sitios a cada 100mts de distancia real en terreno, uno de otro.
Quisiera saber si existe una forma de que ArcGis me genere dichos sitios a la distancia y angulo especificos. De antemano Gracias y Saludos.

Re: Muestreo

Con la extensión ET-GeoWizards podrás hacer lo que pretendes de una manera muy sencilla.

CULEBRAS GIS
Mario V Mario V

Re: Muestreo

Muchisimas gracias.