Mostrar nombre de calles en shapefile del catastro

Pruden Pruden

Mostrar nombre de calles en shapefile del catastro

Hola, he descargado con certificado digital los diferentes archivos shapefile de la pagina del catastro de un municipio, me lo he llevado a arcmap y lo he convertido a dwg.
Pero no consigo saber como activar los nombres de las calles, que van en una tabla junto a los shapefile del catastro.
Imagino que se podrá hacer, pero no sé. Si alguien me lo puede indicar...
Un saludo y gracias.

Re: Mostrar nombre de calles en shapefile del catastro

En principio creo que no es necesario convertir nada a .dwg, salvo que tú lo necesites así para llevarlo luego a otro programa.

De cualquier modo, uno de esos shapefiles que has descargado deberá tener las calles en formato vectorial y en su tabla vendrá algún campo código que puedas relacionar como clave externa con otro campo código que vendrá en la tabla de nombres de calles, de  manera que puedas hacer un JOIN con ambas tablas y poder así luego etiquetar y visualizar los nombres de cada calle en el mapa de ArcGIS.
CULEBRAS GIS