Master GIS

Daniel Daniel

Master GIS

Hola a todos, he estado mirando la pagina y el foro y me esta ayudando mucho. Os queria comentar una cosa, terminaré la carrera en breves y me estoy planteando hacer un master de GIS y me gustaria que me orientarais un poco.
Muchas gracias
Un saludo

Re: Master GIS

Hace tiempo que estoy desconectado del presente de la formación en GIS en cuanto a máster, cursos y demás... pero sí recuerdo uno de los máster más famosos, en este caso, sobre el software ArcGIS de Esri. Es el oficial que la compañía imparte en España. Es quizás un poco caro, aunque hay posibilidad de algunas ayudas económicas, y tiene unos requisitos elevados para poder entrar y no dispone de muchas plazas. Pero es un máster que parece estar muy bien, y muy conectado con empresas potentes del sector para la realización del proyecto final de curso. Te dejo el enlace para que puedas echarle un vistazo:
http://www.esri.es/es/formacion/master-gis/

Por otra parte, muchas Universidades ofrecen máster en GIS. Creo recordar que había uno interesante en la Universidad de Alcalá de Henares. Es cuestión de que eches un vistazo en las Universidades que te puedan intererar más o que te vengan mejor en cuanto a localización geográfica.
CULEBRAS GIS
Alberto Santos Alberto Santos

Re: Master GIS

Hola, buenos días.

Bueno, en este enlace que te envío puedes ver todos los Master GIS y Posgrados de las Universidades

http://geospatialtraininges.com/2014/01/12/listado-de-master-gis-y-posgrados-gis-universidades-espanolas/ españolas.

Además, nosotros en Geospatial Training tenemos nuestros Master GIS orientados a la programación. Que por otro lado es el tipo de tecnología que más salidas tiene

http://geospatialtraininges.com/pagina-1/master-gis-web/

Si tienes dudas, nos escribes

Gracias