Mapas de ciudades en vectores

NFF007 NFF007

Mapas de ciudades en vectores

Hola muchachos. Mi nombre es David Rodriguez, estudio diseno grafico y he desarrollado un interes especial por los mapas de ciudades y paises en vectores. Creo que tiene una gran utilidad y se ven muy bien en presentaciones. Por eso, junto a un futuro colega estoy desarrollando una biblioteca con muchos mapas gratis que me gustaria mostrarles. Habra algun problema con que incluya link en las publicaciones?

Re: Mapas de ciudades en vectores

Hola,

Por supuesto que no hay problema en incluir enlaces a lo que desees compartir en el foro.

NFF007 NFF007

Re: Mapas de ciudades en vectores

Gracias! Un placer siempre tener la oportunidad de compartir mi trabajo. Para mostrar la variedad de la dispobilidad, primero les voy a presentar el mapa en vectores de Africa Central. Se puede descargar el archivo para pdf, Adobe Illustrator y Corel Draw.

http://vectormap.info/free_vector_maps_downloads/free-download-vector-map-central-african-republic-adobe-illustrator-download-now/

NFF007 NFF007

Re: Mapas de ciudades en vectores

En respuesta a este mensaje publicado por NFF007
El otro modelo que les voy a presentar es el mapa de Estados Unidos (USA) con todas sus caminos o vialidad principal (Interstates). Creo que se le puede sacar mucho provecho, y mas gracias a que es gratuito

http://vectormap.info/free_vector_maps_downloads/free-vector-map-us-interstate-roads-adobe-illustrator-v-2/

NFF007 NFF007

Re: Mapas de ciudades en vectores

En respuesta a este mensaje publicado por NFF007
Y bueno.. ya que han visto esos ejemplos, si desean buscar mas, los tienen disponibles en el siguiente link:

http://vectormap.info/free-maps-for-all-designers-and-mappers/

Saludos!!