Ligar Arcpad10 con Excel

1 mensaje Opciones
jofebas jofebas

Ligar Arcpad10 con Excel

Hola buenos días.

Soy nuevo en este foro, quisiera saber si  es posible hacer lo siguiente.
Tengo una base de datos en Excel con los datos de un padrón de usuario.
Se requiere actualizar esa base utilizando encuestas con tabletas con Windows, ya está creado el mapa en ArcPad 10 y un formulario para llenar.

Lo que quiero hacer es:
Poner el número de contrato en el formulario y que me busque en la hoja de Excel (o en una tabla en dbf)
Y llene los demás campos si existe ya ese No. de contrato registrado.

Si alguien me pudiera mandar un tutorial o sabe cómo hacerlo, o si no se puede hacer con Arcpad 10, agradecería mucho la información.
De antemano Muchas Gracias.