Instalación de ArcGIS DEMO (60 días)

Estefanía Estefanía

Instalación de ArcGIS DEMO (60 días)

Hola.

Quisiera preguntar acerca de un problema que me ha surgido y no comprendo. Me he instalado la versión gratuita de ArcGIS 10.3.1 que dura 60 días. En principio lo tengo perfectamente instalado en mi ordenador pero, cuando voy a acceder a ArcMap o a ArcCatalog surge una ventana con el título "License", que dice así: "Could not connecto to an ArcGIS license manager running to host "No establecido" y con la opción de "aceptar".

En definitiva, no puedo abrir el programa.

¿Alguien puede ayudarme?

Re: Instalación de ArcGIS DEMO (60 días)

¿Qué instrucciones te daban para instalar la versión de prueba?
Por el error que comentas parece ser que en algún momento no has indicado el nombre de red de tu ordenador (host) que por lo general debe estar al principio de la licencia.
Quizás puedas arreglarlo desde el ArcGIS Administrator:

CULEBRAS GIS
Estefanía Estefanía

Re: Instalación de ArcGIS DEMO (60 días)

En respuesta a este mensaje publicado por Estefanía
Sí. Lo arreglé por ArcGIS Administrator. Muchas gracias por la ayuda.