Inconveninte con Argis 9.3

FRACABE FRACABE

Inconveninte con Argis 9.3

Buen día, Soy nuevo en el tema de los foros y he enviado mi consulta por medio de "Contacto", jejeje, dispensas pero creo que este es el medio correcto. Bueno, mi problema inicia cuando mi equipo se lo he compartido a un amigo para utilizar el Argis 9.3. El inconveniente surge cuando deseo reconstruir polígonos en un shape ya creado (utilizado previamente sin ningún inconveniente) y la distancia entre cualquiera de sus laterales no supera los 5 metros (unidades) crea un punto medio (midpoint) donde el polígono reconstruído no conserva la forma del polígono original creando una forma no deseada. Es decir, si el polígono original tiene 5 vértices, al haber (en la reconstrucción del polígono) una lateral que no sobrepase los 5 metros, se genera un polígono de 4 vértices. Supongo que el problema se esta generando por la "tolerancia del punto medio", pero no he encontrado en donde poder cambiarlo o corregir el problema que me ha surgido. He intentado resolverlo personalizando la barra de herramientas e incluyendo en ella el comando "snap tolerance" pero no aparece ninguna opción que solvente el problema mencionado. Igual, desde "Editor" he cambiando los valores de "Options" pero tampoco he encontrado la solución. Espero haber dado a entender mi "problemita"!!! Agradecería cualquier sugerencia para poder continuar trabajando. Quedo pendiente a sus comentarios y gracias de antemano!!!
Culebras Culebras

Re: Inconveninte con Argis 9.3

Lo cierto es que no termino de entender muy bien lo que te ocurre ni a qué te refieres con reconstruir polígonos. En cualquier caso, he estado haciendo pruebas de edición con capas de polígonos en ArcGIS 10 y no me ha dado esos problemas. Te paso las capturas de mis parámetros en las ventanas de opciones de edición y snapping, ya que creo que pueden ir por ahí los tiros. No estás con la misma versión que yo, pero las opciones deben ser muy similares. Comprueba si algo en tu configuración difiere mucho de las capturas siguientes:
CULEBRAS GIS