INSTALAR PARCHE EN ARCGIS

Javi Javi

INSTALAR PARCHE EN ARCGIS

Buenas noches

En arcgis 10.3 surge un error cuando se exporta a pdf. Existe un parche que corrige esto. Este es el enlace

http://support.esri.com/en/downloads/patches-servicepacks/view/productid/66/metaid/2183

Pero cuando intento instalar el parche me da error que dice:

 "El servicio de Window Installer no puede instalar la revisión de actualización proque no se encuentra el programa que se actualizará, o bien, porque la revisión de actualización es para otra versión del programa. Compruebe si el programa que desea actalizar está instaldo en el equipo y si disopone de la revisión de acutalización correcta".

 Lógicamente el programa está instalado, la versión es la 10.3 y el parche que me he bajado es el correcto (además por si acaso me he bajado todos los parches y con todos me dice lo mismo).

¿Alguien sabe por qué ocurre? ¿Hay que ejecutar el parche desde alguna carpeta en concreto?

Gracias
Culebras Culebras

Re: INSTALAR PARCHE EN ARCGIS

El enlace que has puesto es para ArcGIS for Server. Me imagino que lo que tendrás instalado es ArcGIS for Desktop, por lo que el parche te está diciendo que no encuentra el programa sobre el que aplicarse.

El mismo parche, pero para ArcGIS for Desktop 10.3, lo tienes en el siguiente enlace:

http://support.esri.com/en/downloads/patches-servicepacks/view/productid/160/metaid/2183

Prueba con él a ver si resuelve tu problema.
CULEBRAS GIS
javi javi

Re: INSTALAR PARCHE EN ARCGIS

En respuesta a este mensaje publicado por Javi
Hola,

Gracias por responder,

Efectivamente tengo instalado Arcgis Desktop (version 10.3) por error colgué el enlace equivocado, pero el parche que me bajé es el del enlace que pusiste, por lo que el error persiste. ¿Alguna sugerencia?

Saludos
Culebras Culebras

Re: INSTALAR PARCHE EN ARCGIS

Yo aún estoy con ArcGIS 10.2 pero se me ocurre que, mientras das con la solución, puedes simplemente exportar con gran calidad a otro formato (jpg, por ejemplo) y el resultado pasarlo a PDF con otro programa (o abriendo el jpg resultante y mandándolo a imprimir, pero usando una impresora PDF).
CULEBRAS GIS
Javi Javi

Re: INSTALAR PARCHE EN ARCGIS

En respuesta a este mensaje publicado por Javi
Sí, eso tendré que hacer.

Muchas gracias.
Karen Karen

Re: INSTALAR PARCHE EN ARCGIS

En respuesta a este mensaje publicado por Culebras
Si funciono, gracias