INSTALAR ARCGIS

JUAN JUAN

INSTALAR ARCGIS

Buenas tardes,

Me han dejado varias versiones de ARCGIS, la 10.1, 10.2 y 10.3. La diferencia de tamaño es considerable, desde 4 gb la primera hasta 900 mb la tercera. Entiendo que debo instalar primero la 10.1, luego la 10.2 y luego la 10.3. Pero mi duda surge porque me han dicho que instale directamente la 10.3 aunque no tenga ninguna versión previa. ¿Realmente es así?

Gracias

Re: INSTALAR ARCGIS

Las distintas versiones de ArcGIS se instalan por separado, sin ser necesario tener una versión previa instalada. Otra cosa distinta es que te hayan dejado una cierta versión de ArcGIS y algunos Service Packs de actualización para la misma.

La versión 10.3 puedes instalarla directamente, sin nada previo, siempre y cuando sea realmente eso lo que te han pasado.
CULEBRAS GIS
JUAN JUAN

Re: INSTALAR ARCGIS

Gracias por tu respuesta,

No es un service pack, es la versión 10.3 y anteriores. Como bien dices, he instalado directamente la 10.3 y parece ir bien, pero me resulta curioso que haya tanta diferencia de peso 4 gigas y pico en la 10.1 y solo 900 megas en la 10.3.

Saludos