Hydrology

Martin Martin

Hydrology

Estoy usando arcgis 10.2 y me he encontrado con un problema.
Estoy usando un DEM de Aster, necesito utilizar las herramientas de Hydrology, pero al aplicarlas sobre el DEM se pierde la referencia espacial y me la envia lejos. a alguien le ha pasado algo similar?

Re: Hydrology

¿Qué referencia espacial tiene el DEM de partida, qué referencia espacial aplicas a tu proyecto y qué herramienta de Hidrology en concreto te causa el problema que describes?
CULEBRAS GIS
Martin Martin

Re: Hydrology

He probado varias, pero el dem viene em GCS_WGS_1984, el layer normalmente lo uso en WGS 1984 UTM zone 19s.
Tengo los problemas con varia herramientas, por ejemplo con extract by mask, Fill, flowdirection.
Martin Martin

Re: Hydrology

En respuesta a este mensaje publicado por Culebras
acavo de hacer una prueba, poniendo todo en GCS_wgs_1984, aplique un extract by mask y el resultado tiens en "Spatial reference" <Undefined>

Re: Hydrology

Este mensaje fue actualizado el .
He descargado un DEM de la web de Aster y he probado a realizarle operaciones como las que describes y no me da problemas. Lo que se genera toma la misma referencia espacial del DEM de partida. Asegúrate de que tu proyecto de ArcGIS también está definido en esa misma referencia espacial.

Por otra parte, para temas de hidrología en ArcGIS quizás te interese usar las AcrHydro Tools, en lugar de Hydrology. Se discutió algo al respecto en este tema del foro.

Sobre los DEM de Aster también se habló algo en este tema del foro.
CULEBRAS GIS
Martin Martin

Re: Hydrology

Que version estas trabajando?

Re: Hydrology

ArcGIS 10.2.
CULEBRAS GIS
Martin Martin

Re: Hydrology

En respuesta a este mensaje publicado por Culebras
No hay caso, tengo todo tal cual, pero cuando aplico extract by mask o fill, se pierde la referencia espacial.
Esto solo me esta pasando en este computador, que es nuevo, con la version 10.2 y probe tb con 10.2.1.
Anteriormente en mi otro pc no tenia el problema.
Pienso que puede haber alguna configuracion de algo que me arroja este error.