Histograma

AlbertoGIl AlbertoGIl

Histograma

Hola amigos! Me gustaría saber si alguien sabe como se hace para poder ver el histograma de un shapefile de puntos con los valores seleccionados en las coordenadas.
Resulta que en el eje Y va la frecuencia pero en el eje X quisiera ver el campo que yo seleccioné ver, ejemplo "cantidad", sin embargo siempre me aparece "Dataset 10 a la -1"
Gracias de antemano
Percy Percy

Re: Histograma

Alberto, envíanos la imagen de pantalla, para poder tener una idea mas clara y poder ayudarte.
Saludos
Culebras Culebras

Re: Histograma

En respuesta a este mensaje publicado por AlbertoGIl
Creo que estás usando la opción de Histograma del explorador de datos del "Geostatistical Analyst". En realidad el histograma es correcto, sólo que el eje X te lo está reescalando por ese factor que dices que te aparece para que sea más cómodo visualizar los datos.

Si quieres tener más control para personalizar el  histograma te sugiero que utilices la herramienta de creación de gráficos en ArcGIS que tienes en el menú "View" (se ilustra mejor en la siguiente captura):

Ahí se te permite controlar mejor el tipo de gráfico, el campo que deseas analizar, etc.
CULEBRAS GIS