Hipervinculo

Carlos Fuentes C. Carlos Fuentes C.

Hipervinculo

Hola.-

Tengo el siguiente problema al craar o asociar  un hipervinculo a un shape...lo que para es que al asociar fotos, archivos etc. solo puedo verlos si el archivo o proyecto esta en la raiz de C:/ y cuando lo paso a otro pc, este tambien puede ver el hipervinculo si es que lo pega en disco C:/....

No se si me explique bien, pero si alguien pueda ayudarme con el tema.....

el crear un hipervinculo no tengo problema...es lo anterior lo que me tiene  con la incognita,,,por que solo funciona en la raiz del disco C:/  ??????????

Saludos y gracias

Re: Hipervinculo

Prueba a cambiar tu proyecto para que use rutas relativas, para que así no dependa de la letra de unidad a la hora de enlazar con recursos (File/Map Document Properties):

CULEBRAS GIS