GEOESTADISTICAL ANALYST

raul raul

GEOESTADISTICAL ANALYST

Hola, necesito saber por que no me funciona la herramienta, antes lo hacía, con cualquier capa que esté usando no me activa ninguna de las herramientas de geoestadística, ni siquiera el histograma.
Alguien sabe que puede estar pasandome?
gracias!!

Re: GEOESTADISTICAL ANALYST

Se me ocurre que puedes estar confundiendo la herramienta de histograma de Spatial Analyst con las propias de Geostatistical Analyst. Las de Spatial Analyst se activan cuando usas capas de tipo raster y para el Geostatistical puedes usar capas vectoriales, que me imagino que serán las que estás usando. Échale un vistazo a la siguiente captura de pantalla:

CULEBRAS GIS