Extenciones ArcGis 10.1

Luis Luis

Extenciones ArcGis 10.1

Buenas tardes, encontre una extencion muy interesante en internet llamada ET wizard, la encontre full , pero me sale error al intalarla. alguien me podria indicar como instalarla, o en su caso proporcionarmelo. se los agradeceria , Saludos!!
Culebras Culebras

Re: Extenciones ArcGis 10.1

Asegúrate de que estás instalando la versión correcta para tu ArcGIS. Si estás con ArcGIS 10.1 necesitarás descargar la versión de ET GeoWizards correspondiente a dicha versión.

En este enlace puedes encontrar todas las descargas. Eso sí, aquí están las versiones de prueba gratuita, que tienen limitadas algunas funciones, aunque incluso así son bastante potentes. Algunas de las limitaciones son que determinadas funciones no operan con capas que tengan más de, por ejemplo, 200 entidades. Pero siempre puedes trocear capas grandes en otras de menos entidades, proceder con cada una de ellas y finalmente unirlas para esos casos en que una función está limitada. Por otra parte, muchas de las funciones son totalmente operativas en la versión gratis de prueba.
CULEBRAS GIS