ERROR CON ARVIEW 3.2

MIGUEL MIGUEL

ERROR CON ARVIEW 3.2

Buenas tardes,

Tengo instalado ARcview 3.2, hasta hoy siempre me había funcionado bien,  pero hoy cuando he querido usarlo me ha dado un error y ni siquiera se abre. Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y el error persiste. Incluso lo he instalado en otros ordenadores y ocurre lo mismo.  El mensaje de error es este:

ERROR           Unknown Object "DocAct.4" in Project "C:\ESRI\AV_GIS30\ARCVIEW\etc\default.apr"

------------------- TRACEBACK -------------------------
Module "ODB  " Message   0: file ".\err.c   " line 645
Module "ODB  " Message  -1: file "..\avfile\odb.c" line 871
Module "ODB  " Message  -1: file "..\avfile\odb.c" line 1249
Module "ODB  " Message  -1: file "..\avfile\odb.c" line 1387
Module "Err  " Message  -1: file ".\err.c   " line 2009
FATAL ERROR     aborted from error window

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.

Re: ERROR CON ARVIEW 3.2

Uff, hace ya tiempo del ArcView 3.2... Hoy día si pudieras pasarte a ArcGIS tendrías más facilidad de uso, más estabilidad y más posibilidades.

En cualquier caso, el error que comentas parece apuntar a ese "default.apr", que creo que era la plantilla por defecto que se cargaba al abrir el programa. Como primer paso, prueba a borrar ese archivo, que parece estar corrupto, y arranca de nuevo a ver si se crea uno nuevo. La ruta del archivo la tienes indicada en el propio mensaje de error.
CULEBRAS GIS
MIGUEL MIGUEL

Re: ERROR CON ARVIEW 3.2

En respuesta a este mensaje publicado por MIGUEL
Muchas gracias por responder.

He intentado lo que dices, pero continua el error.

Gracias igualmente,

Re: ERROR CON ARVIEW 3.2

A veces ese error se producía al abrir ArcView desde el icono del programa. Prueba a abrirlo haciendo doble clic sobre un archivo de cualquiera de tus proyectos (.apr).

CULEBRAS GIS