Dirección de flujo

edenilson_escobar edenilson_escobar

Dirección de flujo

Hola tengan todos Buen Día
soy usuario de arcgis y tengo la siguiente consulta talvez alguien podría ayudarme:
es posible dar dirección de flujo a una capa tipo línea de hidrografía ya existente ? he leido que se puede hacer a travez de los mapas raster , pero yo deseo hacerlo con una capa ya creada. es posible esto?

Gracias
Culebras Culebras

Re: Dirección de flujo

* Puedes instalar ET Geo Wizards y utilizar la herramienta Create Routes From Polylines para conseguir una red hidrográfica con la dirección adecuada:

* También lo puedes hacer desde el ArcToolbox de ArcGIS con una herramienta similar:
CULEBRAS GIS