Corregir datos mdt

Miguel Miguel

Corregir datos mdt

Hola buenos días,

a ver si me podéis ayudar. Tengo un mdt que tiene parte de mar. EN esta zona en lugar de tener valores de elevación 0 algunos píxeles tienen valor -8888 y esto me da problemas a la hora de trabajar. Alguien sabe como solucionarlo?

gracias por la ayuda!

Saludos!

Re: Corregir datos mdt

Si tiene parte de mar no es incorrecto que el MDT tenga valores negativos por debajo del nivel del mar. Otra cuestión es que tengas celdas con valores extraños como -8888.

Con la calculadora raster puedes usar una expresión para hacer que esos valores extraños valgan por ejemplo cero o tengan valor nulo. Echa un vistazo a este enlace.
CULEBRAS GIS