Colocar una grilla de coordenadas en los dos sistemas ArcGis

Luis Luis

Colocar una grilla de coordenadas en los dos sistemas ArcGis

Buenas noches, quiero consultar si alguien me podría orientar como poder colocar en un mapa su grid con coordenadas en los dos sistemas (UTM, Geograficas), sin que se traslapen para una buena representación, agradecería su ayuda.

Saludos
Culebras Culebras

Re: Colocar una grilla de coordenadas en los dos sistemas ArcGis

Para colocar rejillas de coordenadas, en la vista de Layout, selecciona el Data Frame al que quieras ponérselas y con el botón derecho elige Propiedades y ve a la pestaña Grids. Ahí tienes herramientas para jugar creando diferentes tipos de rejillas geográficas muy personalizables:

CULEBRAS GIS