Busco programa similar al APLICAD de IOS, pero que funcione bajo Android

Culebras Culebras

Busco programa similar al APLICAD de IOS, pero que funcione bajo Android

Este mensaje fue actualizado el .
Traslado aquí una consulta que llegó a la web por el formulario de contacto:

Buenas; Necesito un programa para conocer los límites de las fincas para móviles Android, similar al APLICAD para IOS. Creo que tiene que utilizar herramientas WMS, o SIG.
Es decir, que con el móvil pueda ver en que polígono, parcela me encuentro y así puedo conocer los límites para no entrar en la del vecino.

Gracias!
Un saludo,
Juan Blanco
CULEBRAS GIS
Culebras Culebras

Re: Busco programa similar al APLICAD de IOS, pero que funcione bajo Android

Realizando una búsqueda en la Google Play Store puedes encontrar varias opciones:
https://play.google.com/store/search?q=wms%20catastro&hl=es

A primera vista, los dos siguientes parecen cumplir con lo que buscas:
1. Catastro España.
2. SIDCAT.
CULEBRAS GIS
Juan V Blanco Juan V Blanco

Re: Busco programa similar al APLICAD de IOS, pero que funcione bajo Android

gracias!

Un saludo,
Juan V. Blanco