¡Ayuda!

Kceryol Kceryol

¡Ayuda!

Buenas tardes, antes de nada pido al MOD que mueva el tema a donde sea correspondiente dado que no sabía muy bien donde crearlo. Perdón por la molestia.

Dicho esto, paso a comentaros el problema.
Estoy en 2º de Ciencias Ambientales y tengo una asignatura que es SIG en la cual usamos el ArcGIS. Lo cierto es que es la segunda vez que me matriculo en esta puñetera asignatura y estoy amargadísimo.
La nota de la asignatura viene dada por una serie de cuestionarios y un trabajo final. Lo que hacemos en clase no tiene nada que ver con los cuestionarios posteriores ni con el trabajo final. Y lo cierto es que no puedo permitirme una 3ª matricula en una asignatura (el precio se me va de las manos).
Así que me gustaría saber si alguien que sepa bastante puede ponerse en contacto conmigo para las dudas que me vayan surgiendo a medida que haga los cuestionarios me las pueda ir resolviendo (no me recomendéis las tutorías porque el profesor es francamente un gilipollas, con perdón.)

Dicho esto, repito, perdón por crear el tema aquí y gracias de antemano a quien se ofrezca.

Un saludo, Kc.

Re: ¡Ayuda!

Bueno, podemos dejar el tema aquí, en "cajón de sastre" y las dudas concretas que te vayan surgiendo las puedes ir planteando en el foro de ArcGIS.
La idea es que lo que se te pueda responder por mi parte o por la parte de otros usuarios, pueda servir a cualquiera que consulte el foro.
Cuando te pongas a resolver el trabajo final, intenta ir separando las dudas que te vayan surgiendo y aporta toda la información que puedas de cada una para que podamos ayudarte mejor.

Por curiosidad, ¿en qué universidad estás haciendo el grado de Ambientales?
CULEBRAS GIS