¿Alguna alternativa al Clip Multi Layer en QGIS 2.18.7?

1 mensaje Opciones
Ramón J. Ramón J.

¿Alguna alternativa al Clip Multi Layer en QGIS 2.18.7?

Buenas, para seleccionar la parte de una capa que está dentro de la superficie que me interesa, he utilizado hasta ahora la herramienta de geoproceso Intersección, sin embargo, cuando uso ya alrededor de 15 capas y quiero seleccionar de una vez la información de las mismas que se encuentre dentro de la superficie, he probado a usar el complemento Clip Multi Layer (que se supone sirve para cortar todas las capas visualizadas por una que indiquemos), pero se queda cargando y al final no produce ninguna nueva capa, ¿Alguien sabría a qué se puede deber o si pudiera encontrar alguna alternativa a este complemento más efectiva?
Muchas Gracias.